Sonia Pellizzari (33), una ex inspectora municipal de La Plata que en 2019 fue echada de su trabajo porque, según denunció, producía videos porno / eróticos, fue detenida acusada de integrar una organización que comercializaba estupefacientes en esa ciudad junto a una pareja, también apresada.
De acuerdo con la información que trascendió este martes, la mujer formaría parte de una banda dedicada a la comercialización de drogas en varios puntos de la capital bonaerense. La hipótesis es que usaban comercios de diversos rubros como “fachada” y, además, también se dedicaban al “delivery” de estupefacientes.
TE PUEDE INTERESAR
La modelo webcam sube contenidos eróticos en OnlyFans y tiene más de 175.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@sweetmiaim). También cuenta con otro VIP (@sweetmia.vip), donde la siguen más de 44.000 usuarios.
Desde este martes está alojada en una celda policial de La Plata y podría ser trasladada a una alcaidía, mientras avanza el proceso judicial por venta de estupefacientes.
MÁS DETENIDOS
El operativo, que incluyó seis allanamientos y tres detenciones, estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense. Las ordenes las pidió el fiscal Hugo Tesón (UFI 15) y las autorizó el juez Agustín Crispo.
Además de “La Rubia”, como apodan a Pellizzari, cayeron Griselda Betiana Maturane (28), alias “La Reina”, y Carlos Romualdo Joyce (60), conocido como “El Pantera”.
De acuerdo a fuentes policiales, la investigación se inició a partir de una “denuncia anónima”, en la cual indicaban que vendían drogas en distintos puntos de La Plata.
“La Reina” fue señalada como quien traficaba cocaína al menudeo en los barrios de Los Hornos, Tolosa, “El Churrasco” y “La Bajada”.
También establecieron que Maturane tenía un domicilio alternativo ubicado en el casco urbano de La Plata, en el cual viviría su pareja y sería utilizado como lugar de ocultamiento de las drogas, desde donde también comercializaban en la modalidad delivery.
En total, los agentes secuestraron 315 gramos de cocaína (1 trozo, 6 frascos y 75 envoltorios), 390 gramos de marihuana (2 bolsas y 1 frasco), 113 gramos de sustancia de corte, 3 celulares, 2 balanzas, recortes de nailon, una cuchara con vestigios de droga, un cuchillo con vestigios de droga, un encendedor, 223.560 pesos y un arma calibre 22.
Mar del Plata: así cayó la reina del Tusi
TE PUEDE INTERESAR


