Los desesperados llantos de tres hermanitos de 3, 4 y 6 años abandonados conmocionaron a los vecinos de 61, entre 11 y 12 de La Plata, por lo que llamaron a la Policía. Al llegar a la escena, montaron un operativo para rescatar a los menores de edad.
Los oficiales se encontraron con una escena estremecedora, además de los niños con hambre, se encontraban en una habitación sin luz ni gas y con una escalera que los vecinos habían puesto para llevarles alimentos.
TE PUEDE INTERESAR
En este sentido, esta mañana se realizó un allanamiento por una disposición de la Justicia, en alusión a que en el lugar se guardaban sustancias estupefacientes, a metros de donde se encuentra ubicada la sede de la Policía Departamental de La Plata.
Sin embargo, la madre de los niños rompió el silencio este mediodía y desmintió las versiones que circularon en las últimas horas. “Quiero que me devuelvan a mis hijos, yo no voy a permitir que se queden en esos lugares…Por eso estaba haciendo limpieza porque iba a ir hablar. Recién a lo último me dijeron que los sacaron porque volví al quinto día, eso es mentira…que le alcanzan comida a mis hijos, es una gran mentira”, expresó en diálogo con TN.
“Salí de casa para ir a trabajar para traer algo de comer para mis hijos, entonces salió una señora diciendo que mis hijos estaban abandonados hace cinco días y les alcanzaban comida por la ventana. Eso es una gran mentira. Están mis dos hijos que se quedan con los bebes, yo no los dejo solos”.
La madre de los pequeños manifestó también: “Me denunciaron porque dijeron que me fui durante cinco días y me fui a trabajar de la mala vida…que dejé a mis hijos acá y que recién llego a casa. No es lo que la gente dice”.
EL TESTIMONIO DE LOS VECINOS A INFOCIELO
TE PUEDE INTERESAR

