Tres delincuentes armados redujeron a un matrimonio de jubilados en una finca en la localidad bonaerense de Acevedo, en el partido de Pergamino, y robaron un millonario botín, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en una casa situada en la Avenida Francisco Vaño al 1.000 cuando un hombre de 79 años y su pareja se encontraban en el domicilio.
TE PUEDE INTERESAR
De repente aparecieron tres desconocidos armados que encañonaron a los moradores del inmueble y tras intimidarlos se apoderaron de 26.000 dólares y 120.000 pesos.
Los delincuentes escaparon del lugar en un Renault Sandero modelo 2020, propiedad de las víctimas.
Luego de recuperarse del shock del atraco, los damnificados llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos policiales.
Los uniformados organizaron un operativo cerrojo, pero los delincuentes no fueron avistados.
El hecho fue caratulado robo calificado y la pesquisa cuenta con la colaboración de la DDI de Pergamino.
Acevedo es una localidad del partido de Pergamino, provincia de Buenos Aires.
Con casi 1.500 habitantes, Acevedo se ubica a la vera de la Ruta Nacional 188, a 23 km de la ciudad de Pergamino (cabecera de partido) y a escasos kilómetros del límite con la provincia de Santa Fe.
Atacan a una fábrica a balazos
Una fábrica de ollas de la ciudad santafesina de Rosario fue atacada a balazos por dos personas que se desplazaban en una moto, aunque no se registraron heridos entre los obreros que se encontraban en el interior de la planta, informaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió en la fábrica ubicada en calle Arteaga al 6300, en el sur rosarino.
De acuerdo a datos recogidos por la policía entre vecinos del lugar, dos personas que se movilizaban en una moto efectuaron “entre seis y ocho disparos” de armas de fuego contra el frente de la fábrica.
La balacera se produjo en momentos en que los obreros de la planta fabril se hallaban en plena actividad, aunque no se reportaron heridos, confirmó la policía.
Tras cometer el ataque a balazos, los agresores huyeron del lugar en dirección a una avenida ubicada al norte de esa dirección.
TE PUEDE INTERESAR

