El estupor y el dolor se adueñaron de Pergamino tras conocerse la muerte de Nahuel Corro Gorosito, hallado descuartizado en la noche del lunes tras permanecer tres semanas desaparecido. Su cuerpo se hallaba semienterrado, a unas tres cuadras de la casa en la que vivía. La pareja de la víctima, una joven llamada Soledad Rojas, es la principal apuntada.
Gorosito había desaparecido el miércoles 14 de febrero y su pareja reconoció que mantuvieron una pelea y él se fue. “Vine de trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se fuera y que volviera cuando estuviera mejor”, declaró.
La mujer, además, habría manifestado que Nahuel fue visto por un camionero que lo levantó en una estación de servicios para llevarlo a Rosario. Sin embargo, la familia de la víctima insistió con que el joven nunca salió de la ciudad bonaerense.
A pesar de las sospechas de los familiares, la fiscalía que investiga el hecho sostiene una hipótesis totalmente diferente. Creen que se suicidó entre el 14 y el 15 de febrero después de abandonar la casa.
Femicidio en Pergamino y el mensaje que anticipó todo: “Hoy mi marido me va a matar”
La teoría de los investigadores sostiene que el cadáver quedó expuesto a los animales de la zona. Los pesquisas se aferran a esa posibilidad luego del informe de autopsia, indicó Diario Pergamino.
Asimismo, los forenses admitieron que “el paso del tiempo atenta contras las evidencias que puedan quedar en el cuerpo” y que en el momento del hallazgo estaba en avanzado estado de descomposición.
En medio del misterio en la investigación, los familiares de Gorosito pidieron que la causa sea investigada como homicidio. En ese sentido, cuestionaron que ”la DDI nunca hizo rastrillajes”.
EL POSTEO DE SU PAREJA
En las últimas horas y tas conocerse el hallazgo del cuerpo, compartió un llamativo posteo en sus redes sociales. Soledad, escribió un “te amo” con una canción romántica de cumbia, un posteo que previamente fue compartido en su cuenta de Instagram y luego replicada en su perfil de Facebook.
En Facebook, Rojas cambió su foto de perfil por una captura de pantalla del collage que había publicado en Instagram.
Para la familia de la víctima, ella es la principal sospechosa por el crimen porque ella fue la última persona que lo vio con vida.
Sospechan ya que variaron las versiones de lo ocurrido en sus declaraciones, según indicaron.