Siete personas fueron detenidas acusadas de robar bajo la modalidad piratas del asfalto un camión cargado de bicicletas y accesorios y mantener cautivo a su chofer, cuando salía de una fábrica camino a un local comercial de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, informaron hoy fuentes policiales.
El conductor del camión fue liberado luego ileso y despojado del rodado en la zona de Munro, agregaron los voceros,
TE PUEDE INTERESAR
El robo ocurrió en una fábrica ubicada en el Polo Industrial de Pablo Nogués, en la calle Otto Krause 4551, donde una banda de piratas del asfalto se apoderó de un camión cargado con cuadros, ruedas, cubiertas, cámaras, accesorios y varias bicicletas.
Según la investigación, el chofer de 41 años, fue amenazado con armas, reducido y subido a un auto por una parte de la banda, mientras que la otra se llevó el camión con la carga.
La policía de Malvinas Argentinas y Pablo Nogués fue alertada del hecho tras encontrar al chofer en Munro y comenzó así a rastrear al camión.
Un móvil del Comando de Patrullas distrital divisó el rodado del otro lado de la autopista Panamericana, frente a una propiedad de la calle Sullivan al 800, muy cerca de la colectora sur, en el barrio de Pablo Nogués.
En el lugar, los investigadores encontraron a tres personas cuando descargaban la mercadería robada para ingresarla a un depósito. En tanto, dos hombres fueron sorprendidos dentro de la vivienda. También fueron detenidas dos mujeres.
La mercadería y el camión fueron secuestrados y devueltos a la fábrica asaltada, mientras que los cinco detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
OTRO HECHO EN LA MATANZA
Un oficial de la Policía de la Ciudad mató hoy de un balazo a uno de los delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa del partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes de la fuerza.
Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que todo comenzó cuando un oficial que desempeña sus tareas en la Comisaría Vecinal 7B, situada en el barrio porteño de Caballito, regresaba a su casa tras haber finalizado su servicio.
En ese momento, dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego.
Según las fuentes, el policía extrajo su arma reglamentaria con la que efectuó dos disparos, por lo que ambos asaltantes huyeron sin robar nada.
El oficial resultó ileso y llamó a sus pares de la comisaría local, tras lo cual se irradió un alerta en busca de los delincuentes.
Minutos después, un joven identificado como Juan Ignacio Olmedo (18) ingresó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona con una herida de bala que le provocó el deceso.
Los investigadores determinaron que el fallecido había participado en el asalto y que el disparo ingresó por la pierna derecha y salió por la ingle izquierda.
TE PUEDE INTERESAR

