Un hombre de 53 años lavaba el auto frente a su casa en el barrio San Carlos de La Plata y fue reducido por cuatro motochorros y sufrió un robo bajo la modalidad entradera a plena tarde, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió en 148 y 515 y el damnificado sufrió cortes en la cabeza por los culatazos que le propinaron los delincuentes, y por sus propios medios llegó al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para recibir las curaciones.
TE PUEDE INTERESAR
Todo sucedió cerca de las 15 del último lunes cuando el hombre lavaba su auto en la entrada al domicilio, hasta que llegaron cuatro encapuchados y armados en dos motos.
Cuando levantó la vista el hombre, ya tenía encima a uno de los ladrones, el que con un arma de fuego le dio un culatazo en la cabeza y lo hizo caer.
Luego se sumaron los otros integrantes de la banda delictiva y obligaron a la víctima a ingresar al domicilio.
Dentro de la casa continuaron las amenazas y los golpes y los intrusos se alzaron con dinero, un televisor de 50 pulgadas, una play station 4 y dos celulares.
Los motochorros se fueron en las dos motos y el hombre corrió hasta el auto y los siguió hasta 515 y 153, pero los perdió de vista.
Herido, el hombre condujo hasta el Hospital de Melchor Romero para recibir asistencia médica.
En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la subcomisaría La Unión, en una causa caratulada robo agravado por la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona. Cabe destacar que la secuencia delictiva ocurrida frente a la vivienda fue grabada y ese material acompaña este informe.
Por el momento no hay pistas sobre los asaltantes.
TE PUEDE INTERESAR