El centro comercial de Los Hornos fue el escenario de un audaz robo, aunque el hecho no fue en uno de los tantos negocios que hay allí, sino una casa particular que se encuentra ubicada en la zona de 66 y 137, de la vecina localidad de La Plata, informaron desde la Policía.
En ese lugar vive un hombre de 59 años, el cual es hipoacúsico. Quizás esto hizo que no pudiera escuchar cuando dos individuos se metieron en su hogar durante horas de la madrugada. De hecho, los maleantes no se dieron cuenta que había alguien hasta que se toparon con la víctima.
TE PUEDE INTERESAR
La confusión puso agresivos a los intrusos, que llevaban guantes y los rostros cubiertos, hasta que notaron el damnificado no podía oírlos. De igual modo, no necesitaron emitir palabra alguna para hacerle entender que se trataba de un robo y que iban a lastimarlo si se resistía.
Fue así que, tras revolver la vivienda, se hicieron con 45 mil pesos y varios dólares, pero lejos estaba todo de terminar. Es que, cuando estaban por retirarse, vieron un BMW estacionado en el garaje, por lo que regresaron y lo amenazaron de nuevo para que les diera las llaves.
Una vez con el botín, escaparon en el vehículo y por ahora nada se sabía de ellos. Por su parte, a pesar del mal momento vivido, trascendió que la víctima no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida. Interviene la comisaría Tercera.
TE PUEDE INTERESAR

