Un motociclista de 27 años, identificado como Braian Ezequiel López, falleció este lunes en La Plata, luego de protagonizar un accidente de tránsito. Según pudo saber INFOCIELO, el episodio se registró en calle 38 casi esquina 31.
Testigos indicaron que el fatal desenlace se dio luego de que el hombre realizara maniobras imprudentes con su Honda CG, lo cual provocó que perdiera el control del rodado. Tras esto cayó al asfalto, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.
A pesar de la intervención del SAME y la Policía, nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que minutos más tarde declararon su fallecimiento en el lugar.
Villa Gesell: la trama que dejó a un joven al borde de la muerte y a su agresor detenido
Al margen de la imprudencia del conductor es para destacar que las calles de la capital bonaerense no se encuentran en las mejores condiciones por lo que cualquier mala maniobra provoca accidentes.

