Dos hombres fueron detenidos en La Plata acusados de aberrantes casos de abuso sexual cometidos en los domicilios de las víctimas, y los que fueron acompañados de amenazas para que nadie se enterase, informaron fuentes policiales.
En uno de los hechos fue aprehendido un hombre de 45 años tras la denuncia de una nena de 8 años. En realidad fue la madre de la menor la que se presentó en una sede policial para contar sobre los vejámenes.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a la mujer, la nena había quedado a solas con su expareja cunado ella salió para hacer unos mandados, y al regresar la niña le contó que el hombre le había metido el “pitulín” en la vagina, y la había obligado a practicarle sexo oral.
La menor dio detalles del abuso y contó que el agresor le había dicho que si decía lo que había pasado le iba a cortar la boca.
El hecho se produjo en marzo de 2016 y luego de los peritajes de rigor: cámara Gesell, reconocimientos médicos y estudios psicológicos, se consiguieron los elementos necesarios como para pedir la detención del sospechoso.
El hombre de 45 años fue detenido por personal de la DDI La Plata en la zona de 136 y 429, en la localidad de Arturo Segui y quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal a disposición de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini.
En tanto, un hombre de 58 años fue detenido en el barrio San Carlos acusado de abusar sexualmente de su novia, una mujer de 41 años con retraso madurativo.
De acuerdo a la denuncia radicada en agosto del año pasado el hombre aprovechaba cuando se quedaba a solas con la novia en la casa y sin su consentimiento le metía distintos elementos en las partes íntimas.
La damnificada, en medio de una depresión, le contó lo que pasaba a la madre y ella radicó la denuncia.
Con intervención de la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci el presunto depredador sexual fue detenido por detectives de la DDI La Plata en la zona de 47 y 136.
TE PUEDE INTERESAR


