Un hombre abusó de una joven de 16 años, quien volvía de la escuela. Sucedió en Barrio La Paz, de José C. Paz, a plena luz del día y desde el auto que manejaba. Algunos vecinos del lugar aseguran que además atacó a una mujer.
Un video, registrado con las cámaras de seguridad de la zona, muestra que el abusador se encontraba estacionado en la intersección de las calles Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre, el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 18 cuando vio bajar a la menor del colectivo. Aguardó a que la menor camine unos metros, aceleró, extendió su brazo y le metió la mano por debajo de la pollera, parte de su uniforme escolar.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima, fue una niña de 16 años, quien volvía de la escuela y fue abusada por el hombre que se manejaba en un auto negro.
La familia contó al medio local Diario Efecto que la adolescente quedó muy asustada luego de este ataque y se encuentra con asistencia psicológica. Además, hicieron la denuncia pero no consiguieron identificar al hombre. La familia aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la UFI 14 de San Martín.
Algunos vecinos del lugar aseguraron que el hombre atacó a otra vecina de la zona. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, sería un hombre de entre 30/35 años de tez trigueña.Una mujer fue atacada a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el ataque fue acusada su expareja, quien fue reducida por los vecinos y quedó detenida, informaron hoy fuentes policiales.
VIOLENCIA DE GÉNERO EN FLORENCIO VARELA
Una mujer fue atacada a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela y por el ataque fue acusada su expareja, quien fue reducida por los vecinos y quedó detenida, informaron hoy fuentes policiales.
Todo sucedió ayer en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Necochea y Magdalena, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.
Al ser alertados por la situación, personal del Comando de Patrulla se entrevistó con la víctima, una mujer de 33 años, quien señaló que su expareja, de nombre Leandro, había ido hasta su casa para cumplir con el régimen de visitas para con los hijos en común.
En ese momento, denunció la mujer, comenzó una discusión en la cual su ex, de 33 años, le propinó varios golpes.
TE PUEDE INTERESAR