Una joven de 18 años denunció que fue subida a la fuerza a un auto por tres hombres en La Plata, que perdió el conocimiento y que la arrojaron a la vía pública siete horas después, y por el hecho, los acusados fueron atacados y lesionados por vecinos, y ahora se investiga si hubo un abuso sexual en grupo, informaron fuentes policiales y judiciales.
Todo comenzó en el Barrio Aeropuerto de la capital provincial cuando a las 3 de la madrugada de este lunes la joven caminaba y fue interceptada por tres individuos que se movilizaban en un auto y tras un forcejeo la subieron al rodado.
TE PUEDE INTERESAR
A las 10 de la mañana, en la localidad de Gorina, la joven fue arrojada desde el auto y sufrió unos raspones.
Testigos frenaron el vehículo e increparon a los ocupantes, con quienes discutieron y atacaron a golpes.
Luego de llamados al servicio de emergencias 911 se presentaron efectivos del Comando de Patrullas La Plata Norte y aprehendieron a los tres que se movilizaban en un Chevrolet Cruze gris.
Se trata de tres hombres de 24, 31 y 39 años, los que fueron derivados con custodia policial al Hospital San Roque de Gonnet, donde quedaron internados en observación por los golpes recibidos por la turba.
La joven de 18 años denunció que apenas la metieron a la fuerza al auto perdió el conocimiento y que no se acordaba de nada.
Los detectives investigan si los hombres la doparon y si hubo un abuso sexual en grupo.
En el caso tomó intervención la UFI N° 7 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal Virginia Bravo, y el Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría Gorina bajo la carátula presunto abuso sexual.
La fiscal pidió el ADN de los sospechosos y de la víctima. Y pidió la colaboración del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata.
Cabe destacar que a la joven la arrojaron del auto en 471 entre 139 y 140, en inmediaciones de su domicilio.
TE PUEDE INTERESAR