Un hombre de 64 años resultó con lesiones graves en el rostro en su vivienda de la localidad bonaerense de Berisso en las últimas horas y quedó internado, y por el brutal ataque fue detenido el hijo, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho sucedió en una casa de calle 29 entre 163 y 164 cuando vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y llegaron policías del Comando de Patrullas de Berisso.
Los uniformados encontraron al hombre de 64 años con heridas sangrantes en el rostro y raspones en los brazos. Un vocero policial indicó que la víctima dijo que el hijo, sin motivo alguno, lo atacó de manera sorpresiva.
El hombre herido fue derivado al Hospital Larraín y en el nosocomio se certificó que el paciente presentaba una fractura del tabique y un fuerte golpe en la cabeza.
Tras el salvaje ataque a tiros de un jubilado a un hombre, la víctima sigue muy grave
El presunto autor del ataque fue aprehendido, trasladado a la comisaría Segunda e imputado por lesiones graves agravadas por el vínculo con intervención de la UFI N° 6 del departamento judicial de La Plata.
El hijo detenido a indagatoria
Este miércoles será indagado en sede judicial el demorado, un joven de 29 años.
En tanto, la justicia solicitó el reconocimiento médico legal de peritos a la víctima de la agresión.

