Todos los días millones de argentinos y argentinas juegan el fútbol. Claro que de las diversas maneras que este deporte puede practicarse. Pero en cada rincón del país siempre hay gente jugando a la pelota. Sin embargo, no todos los partidos se desarrollan con buenos comportamientos. Las pulsaciones se aceleran aunque se juegue un picadito en la calle. En este sentido, en las últimas horas fue aprehendido (por lesiones leves e infracción a la Ley del Deporte 11.929) un futbolista de la Liga de Villarino, acusado de golpear al director técnico rival. Se lo identificó como Fabricio Dallariva, de 32 años, jugador del club Barrio África de Médanos, equipo que se enfrentó con Ferroviario de Argerich.
De acuerdo con La Nueva, una vez terminado el encuentro en el campo de juego de África, el defensor se dirigió al banco de suplentes del equipo visitante y le dio un golpe de puño en la cabeza a Gustavo Morrison, de 55 años, DT visitante. Los uniformados presentes en el lugar demoraron al jugador y lo pusieron a disposición de la UFIJ Nº 15, a la vez que se le dio aviso a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

