back to top
15.4 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
ENTREVISTA INÉDITA

Jey Mammon declaró nuevamente: ¿qué dijo?

Jorge Rial realizó una entrevista exclusiva a Jey Mammon, acusado de abuso por Lucas Benvenuto. ¿Qué dijo?

Jey Mammon realizó una entrevista exclusiva a Jorge Rial donde se defiende nuevamente de la denuncia por abuso realizada por Lucas Benvenuto.

El miércoles 29 de marzo, Jey Mammon realizó un video de descargo a través de sus redes sociales. En él, expresó que el no había drogado, ni abusado ni violado a nadie. Además, había expresado su dolor por la cancelación y escrache público: “quiero salir a gritar por todos lados, pero ¿saben qué? No me sale, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla que no me puedo ni parar”.

TE PUEDE INTERESAR

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEY MAMMON (@jeymammon)

Al inicio de la entrevista, Jey Mammon explicó su estado actual: “tomo clonazepam todo el tiempo, el estado que se me ve no es el estado realmente”.

En la entrevista exclusiva realizada por Jorge Rial en su programa Argenzuela, Jey Mammon continuó con el mismo relato que en su video de descargo: “así como me ves sentado, estoy así desde el primer día. El comunicado es una manera de hacer algo que hay que hacer”.

Luego de una breve pausa, el acusado agregó: “desde el momento cero no lo pude hacer, ahora siento que lo puedo hacer, me esta costando un huevo. Es algo que necesito. Yo necesito gritar a los cuatro vientos, no mi verdad, la verdad. Tengo que decir que esta es la verdad“, sentenció.

En este sentido, la verdad declarada de Jay Mammon es “mi necesidad es negar profundamente a esta atrocidad”.

Un fragmento de la entrevista exclusiva a Jey Mammón que en la tarde del viernes emitirá C5N en el programa Argenzuela con Jorge Rial

Ante la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammon declaró: “yo a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años. La fiesta que fue en el 2009, Lucas tenía 16 años”. Además, agregó que a la fiesta Lucas fue acompañado con un chico de aproximadamente 22, 23 años y con su hermana. En este sentido, el acusado resaltó en la entrevista que en la fiesta fue acompañado y no fue “llevado por un hombre”, como el acusante expresó.

En este sentido, Mammon agregó que el chico que acompaño a Lucas a la fiesta le mandó un mensaje hace unos días: “no puedo creer lo que te hizo”.

Además de ese mensaje, el ex conductor de La Peña del Morfi declaró tener más pruebas y señaló su teléfono: “en este teléfono guardo todo. Tengo toda mi historia con él, historia de amor“. A esta caracterización de la historia, agrega y resalta que: “Lucas para mí fue un vínculo amoroso, hermoso. Un vínculo muy fuerte: generó hasta que le componga una canción.”

Sin embargo, Mammon se encargó de explicar cuándo conoció a Lucas y de qué manera.

“No sé por qué me está causando este daño”

Jey Mammon en la entrevista exclusiva a Rial en el programa de C5N detalló: “lo conocí a los 16 años. Empecé a salir cuando tenía 17 o 18 años. Yo hace 14 años no recuerdo, no quiero ser careta”. No obstante, rápidamente aclaró: “la noche que lo conocí no me fui con él. Cuando lo volvi a ver, podía tener 17 o podía tener 18”.

Además agregó y sentenció: “necesito que quede clarísimo: yo no drogué, no violé, ni abusé de un nene de 14 años. Entiendo su historia, pero no puedo entender porqué me está causando este daño.

A su vez, el actor expresó las dificultades de ser homosexual hace algunos años: “hace 14 años ser puto era vivir en la marginalidad“.

“A esta altura necesito decirlo”

Jey Mammon preguntó varias veces: “¿cuál es el debate?” ante la cancelación pública y la confusión a cerca de la edad del denunciante de cuando mantuvo supuestamente una relación con Jey Mammon.

Ante la situación, aclaró nuevamente: “no fue a los 16, lo conocí a los 16. Si fue a los 17 o fue a los 18, es un dígito que a mucha gente le va a cambiar la cabeza en dos segundos”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

Jorge Macri montó un operativo en los accesos a CABA y llamó “barbarie” a la provincia de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, desplegó 28 mil efectivos, drones y helicópteros sobre la General Paz y el Riachuelo con el pretexto de la seguridad. Su mensaje político fue más explícito que el operativo: "un muro contra el desgobierno de Kicillof".

Sale el troquel, entra el token: el gobierno vuelve a meter manos en el rubro farmacéutico

El Ministerio de Salud de la Nación le dio 180 días a las farmacias de todo el país para adoptar un nuevo sistema digital para vender medicamentos. De qué se trata.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Tiene 26 años, armó una flota exclusiva para mujeres en La Plata y sumó una conductora que emociona a todos

Furor en La Plata por la red de transporte exclusiva para mujeres que opera las 24 horas. Viajes a todo el país, protocolos con tecnología y una historia de inclusión real sobre ruedas.

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

​¿Comentario Positivo 64?: El insólito blooper de ‘bots’ que sacude las redes de Jorge Macri

Una falla en el sistema de interacciones automatizadas dejó expuesta la maquinaria de trolls en un posteo sobre el Teatro Colón. El recuerdo de un clásico de la era Macri

¿Cómo es la ley del juego en CABA y PBA? Guía completa actualizada

La regulación del juego en Argentina no es uniforme, ya que cada jurisdicción tiene su propio marco legal. En particular, la Ciudad Autónoma de...

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

El día que cambió el rock: las increíbles anécdotas entre el Indio Solari y Rocambole que explican un mito eterno

Rocambole revela la génesis de un mito nacido entre buñuelos de ricota, coros rusos y el respeto a Luca Prodan. Hoy nace la inmortalidad.

En 1986, el Indio Solari imaginó un siglo XXI dominado por “psicópatas”, corporaciones y tecnología

Mucho antes de internet, las redes sociales y la IA, el líder de "Los Redondos" reflexionó sobre el poder, la información y el futuro. Leída cuatro décadas después, una entrevista concedida en una revista contracultural sorprende por la vigencia de algunas de sus ideas

Tiene 26 años, armó una flota exclusiva para mujeres en La Plata y sumó una conductora que emociona a todos

Furor en La Plata por la red de transporte exclusiva para mujeres que opera las 24 horas. Viajes a todo el país, protocolos con tecnología y una historia de inclusión real sobre ruedas.

Nación se borró y la Provincia toma la posta: cómo van a ser los exámenes de ingreso a las residencias médicas

Tras el escándalo del año pasado, las provincias tuvieron que hacerse cargo de los exámenes de ingreso a las residencias médicas. Se viene el de la provincia de Buenos Aires.

Tigre tendrá un festival medieval gratuito con combates, feria de época y shows en vivo

El evento se realizará el 14 y 15 de junio en Torrepueblo, Benavídez. Habrá luchas medievales, recreaciones históricas, gastronomía temática y actividades para toda la familia

CieloSports

El Indio Solari y su costado futbolero: de la admiración por Riquelme y el fanatismo por Boca a las frases que se hicieron bandera

El líder de Los Redondos dejó un enorme legado tanto en la música como en el fútbol. El amor por el Xeneize, su relación con la pelota y los trapos que marcó para siempre.

El Indio Solari y Gimnasia: su corazón tripero y “La Bestia Pop” que inspiró el Negro José Luis

El fallecimiento de uno de los grandes íconos del rock nacional trae a la memoria su marcado vínculo con el Lobo. El club con el que se encariñó y la mítica historia que unió a Los Redondos con el histórico jefe de la hinchada tripera...

“No quiero pirinchos”: la historia de la particular frase del Viejo Griguol que resuena en cada mercado de pases de Gimnasia

El DT dejó un muy marcado legado en el Lobo. Una de las exigencias de siempre la ponía en los refuerzos, con un requisito ineludible. Conocé el trasfondo...

¿La mejor producción del Mundial? Noruega, Haaland y sus Vikingos quieren hacer historia

La selección nórdica presentó a su plantel con una tremenda imagen. Parte del Grupo I, ya piensan en el debut con Irak. Mirá la foto...

Colapinto pone primera en Mónaco: así será su exclusivo alojamiento en un yate, con todo el glamour del Principado

El piloto argentino arrancó con las pruebas libres en un circuito al que llegó como una verdadera estrella. Mirá las fotos de dónde va a descansar y toda su agenda...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055