Lucas Benvenuto realizó un vivo de Instagram y le respondió a Jey Mammon después de las entrevistas a C5N: “pedime perdón“, “no se puede reprochar mi enojo” y “yo pediría el juicio por la verdad” fueron las primeras frases que expresó Lucas en el marco de denuncia por abuso contra Jey Mammon.
En un Vivo de Instagram que duró alrededor de 45 minutos y que contó con una audiencia cercana a las 23500 personas, Benvenuto expresó como se sintió después de escuchar a Mammon con Rial, su lucha de reconstrucción personal, denunció a diferentes personas y agradeció el apoyo de la gente.
TE PUEDE INTERESAR
“Él me trató como un pedazo de carne. ¿Qué me quiere cuidar? No gracias, de todos menos de vos” respondió Lucas a los dichos de Mammon. Y agregó: “como me gustaría tener memoria para saber lo que me hiciste esa noche. Ni siquiera te acordás”.
Lucas también insistió en que necesitaba mayor ayuda psicológica para comprender lo que había sido su relación con el denunciado: “necesito más ayuda psicológica: no puedo entender como el me enamoró a los 16 y me violó a los 14“.
Jey Mammon la semana pasada realizó declaraciones exclusivas en la entrevista realizada por Jorge Rial en el que expresó que el no había ni violado, ni drogado ni abusado a nadie. A esta conjetura, Lucas respondió: “hoy tengo el poder de decidir no más, no me vas a volver a faltar el respeto nunca mas. no me vas a volver a romper nunca más”.
El denunciante relató como fueron los años de relación con Mammon y la supuesta fatídica noche: “luego de esa noche, me levanté al otro día haciendo de cuenta que no pasó nada. Fue la época más difícil de mi vida. De los 16 en adelante la dibujó más”.
A lo que agregó y sentenció: “mi verdad es mi verdad” y mantuvo su postura: “yo te apuesto todas mis heridas a que no podés romperme más. Así de fuerte me hiciste, me hicieron, sigo acá. Para tu suerte no logré suicidarme”.
Lucas Benvenuto y la red de trata
Benvenuto se refirió a la red de trata que también denunció y habló del mensaje que según él les envió a todos sus abusadores: “yo quería dos cosas: una, quería saber que me tenían para decir. Necesitaba saber qué me habían hecho. Lo segundo, necesitaba que se disculparan conmigo. Un perdoname hubiese bastado para que yo no denuncie. Miren con qué me conformaba. Pero pedime perdón, a ese nene y al adulto que soy hoy”.
Además, nombró a varias personas implicadas: a Augusto Correa, que según Benvenuto “sigue viviendo en el mismo barrio, al mismo departamento que me llevaba con Marcelo” y a Roberto Santi: “me tuvo 9 meses secuestrados en una librería y aún sigue trabajando en esa librería”.
Lucas Benvenuto denunció a los acosadores de la red de trata de la que fue víctima desde la infancia: “sufrí abusos desde los 4 años. Me tenían como un perro cuando tenía 5 años. Mi padrastro me tenía encerrado”. Además se refirió al secuestro en la librería: “El secuestro del librero ocurrió cuando tenía 12 años. Cumplí 13 años secuestrado y me trajo una torta el hijo de puta (…). Me escapé a los 3 días”.
Finalmente sentenció: “soy mil cuerpos en uno y me rompieron en mil formas. “
Reconstrucción y agradecimiento
“Me estoy poniendo primero antes de todo” dijo Lucas antes de terminar el vivo en Instagram con la voz quebrada. Y agregó: “si vos me crees o no me crees, no es mi problema. Yo se que alguna vez obtuve mi verdad. Hoy la sociedad no me puede pedir a mi que yo actue de alguna manera después de lo que yo pasé. Si no quiero hablar, no hablo”.
Ante su denuncia a la red de trata de personas expresó: “yo fracasé con mi historia, no me siento ningún héroe, sáquenme del lugar de héroe, porque ellos siguen caminando tranquilos”.
Benvenuto también se refirió a su reconstrucción personal: “quiero lograr ser una persona normal. Necesito reconstruirme como persona” y finalmante agradeció a todos los que estaban viendo el vivo y concluyó: “gracias por todo el apoyo y todo el amor“.
TE PUEDE INTERESAR



