Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, fue detenida otra vez luego de que la Justicia revocara su excarcelación en la causa por un robo en Villa Adelina, al comprobarse que no cumplió con las medidas impuestas.
La orden de captura fue dictada por el Juzgado Nacional de Rogatorias y ejecutada por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, que localizó a la influencer de 26 años en un domicilio de la calle Antezana, en el barrio porteño de Caballito.
More Rial imputada por robar celulares: ¿Puede ir presa?
Tras su arresto, la joven esperaba ser examinada por un médico legista antes de ser trasladada a la DDI San Martín, donde quedará a disposición de la Justicia bonaerense.
Según explicó su abogado, Alejandro Cipolla ( en foto junto a Morena), el motivo central de la medida fue que Rial no asistió al tratamiento psicológico que le había sido ordenado como condición para mantener su libertad. El expediente también da cuenta de inasistencias entre agosto y septiembre y de la falta de acreditación de un empleo estable.
Las restricciones que debía cumplir incluían residir en el domicilio declarado en Colegiales, no salir del país, concurrir periódicamente a la sede judicial, evitar contacto con otros imputados, informar un teléfono con geolocalización activa y acreditar medios de subsistencia.