La Justicia imputó a More Rial por robo luego de haber sido registrada por las cámaras de un local comercial de un familiar del padre de su hijo y expareja, Facundo Ambrosini, con quien ya tuvo encontronazos legales por denuncias de violencia de género. Después de dos llamados de la Justicia, se presentó a declarar encapuchada para evitar ser reconocida.
En los videos se puede ver a la hija mayor de Jorge Rial llevándose varios iPhone, aseguraron en el ciclo conducido por Karina Mazzocco en canal América.
TE PUEDE INTERESAR
Detenidos por estafar a una empresa inglesa de criptomonedas
Morena se presentó a declarar acompañada por su abogado Alejandro Cipolla y una amiga. Pero, aunque trató de evitar ser reconocida vistiendo un maxibuzo color rosa con capucha, se filtró una foto suya.
El abogado del demandante, Carlos Nayi, aseguró a “El Show del Lagarto” que la joven de 24 años podría recibir seis años de condena -como mínimo- y contó que de avanzar los cargos de coacción y amenazas contra la mediática, se sumarían otros seis años.
La joven madre de Francesco de 4 años, no tardó en hacer su descargo en redes sociales para defenderse. “Las acusaciones ridículas y falsas que estuvieron circulando en medios serán explicadas por Alejandro Cipolla, mi abogado. Luego no me vengan llorando para que lo frene, como sucedió varias veces. Violencia contra una mujer y tu hijo es algo despreciable”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR