El 2025 de Gimnasia estuvo muy por debajo de lo esperado. El Lobo tuvo varios cambios de entrenadores hasta que Fernando Zaniratto debió agarrar la manija del equipo y salvarlo del descenso con aquel gran sprint final que lo depositó en la semifinal del Torneo Clausura. Fueron muchos los protagonistas de bajo rendimiento, pero quizás ninguno al nivel de Jan Hurtado.
El venezolano, que volvió al Club tras varios años buscando volver a ser el de su primer paso, nunca lo logró. De hecho, cerró su segunda etapa en el Mens Sana sin siquiera haber podido convertir, algo que está buscando modificar en Grecia. Tal es así, que en las últimas horas sumó su segundo grito para el Volos FC, en apenas su octavo encuentro en la institución.
Lo dicho se dio en el marco de la fecha 26 de la Liga de aquel país, en lo que fue el gran triunfo de los suyos ante el PAOK por 2 a 1 en condición de local. Con el cruce en sus segundos finales, el también ex Boca aprovechó su potencia y velocidad para salir de contra, quedar cara a cara con el arquero rival, tomarse un segundo más para dejarlo en el suelo y así definir en soledad.
De esta manera, Hurtado anotó nuevamente para un Volos que se encuentra en la tercera colocación de la tabla, con 31 unidades, y que selló su boleto a los playoffs, buscando un lugar en la Conference League. Para él, fue su segundo festejo en ocho partidos, de los cuales fue titular en únicamente cinco de ellos. Números y un presente muy diferentes a lo mostrado en Gimnasia, donde quedó en deuda.
Poco y nada: los números de Hurtado en Gimnasia en 2025
- Partidos jugados: 16
- Partidos como titular: 7
- Minutos jugados: 699
- Torneo Apertura 2025: 7
- Torneo Clausura 2025: 6
- Playoffs: 2
- Copa Argentina: 1
- Goles: –
- Asistencias: –


