Estudiantes entró en la cuenta regresiva. Después de años de incertidumbre, finalmente el hincha y socio palpita el regreso a su estadio. En cuatro meses el equipo volverá a jugar después de 14 años en su casa y así culminará una obra millonaria que pasó por diferentes situaciones y que se demoró mucho más de lo pensado.
En el camino final a su regreso, el Pincha vivió hoy un día especial. En horas de la mañana, y después de varias semanas de trabajo sobre el terreno y arenado, se empezó a colocar el Playmaster.

