Gastón Giménez llegó a Estudiantes en diciembre del año pasado, y lo hizo como una de las apuestas fuertes para la temporada que se aproximaba. Las lesiones y el bajo rendimiento lo fueron sacando de a poco del equipo titular, y hoy busca nuevamente su sitio.
Pablo Cavallero, manager de Vélez, en la previa del partido de Copa Argentina que terminó con derrota de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero, hizo un repaso de algunos jugadores que interesan y entre los que dijo estaba el mediocampista de Estudiantes.
Llegó en diciembre del 2017 proveniente de Godoy Cruz, y firmó su vínculo con el club por cuatro años y medio, es decir hasta junio del 2022. En ese momento, Estudiantes adquirió el 50% de su ficha.
En el inicio del mercado de pases también fue sondeado por Lucas Bernardi para llevárselo a Belgrano. Disputó 13 partidos con la camiseta del Pincha y todavía no convirtió goles para el club.