El Lobo volvió a perder de local y con esta derrota sumó la séptima de la Superliga en esa condición. Una vez consuma la misma, Jesús Vargas dialogó al aire de FM Cielo y habló sobre algunas cuestiones que dejó el cotejo.
Sobre las sensaciones y en lo que deben trabajar, Vargas remarcó: “Tenemos una amargura muy fea por lo que pasó. Tuvieron una sola llegada al arco y nos hicieron el gol. Hay que trabajar eso porque nosotros generamos y no podemos concretar“.
no dejes de leer
Además, contó lo que les dijo el entrenador en el vestuario cuando finalizó el encuentro en el Bosque: “Maradona nos motivó, nos dijo que levantemos la cara, que hay que seguir trabajando para sacarlo adelante“.
Para cerrar, cuando le consultaron sobre la dificultad de no poder ganar de local, el venezolano confesó: “ La verdad que no se que pasa. Habrá que tomar mejores decisiones“.


