Nelson Insfrán es uno de los líderes de este sorprendente Gimnasia, que ganó en Mendoza, se aleja de los puestos de abajo y sueña con mantener el nivel para seguir sumando y tratar de meterse entre los ocho mejores de su zona.
El arquero volvió a tener una muy buena actuación., Intervino menos que en otros partidos, pero su participación fue clave: sacó un par de buenas bochas en la primera parte y sostuvo al equipo con seguridad y buen juego aéreo cunado Godoy Cruz empujó con más centros que futbol.
Desde hace un año y medio el Mono es clave. Cuando el equipo juega mal, él lo hace bien. Y cuando el equipo juega bien, ni hablar. A fuerza de personalidad ha logrado posicionarse entre los mejores arqueros del país aun con un equipo que sufrió muchos goles en los últimos torneos.
Acaso por eso es que el Uno del Lobo celebra este momento próspero que vive el equipo. Sacó 7 puntos de 12 posibles y mira el futuro de otra forma. Con semejante presente, no es de extrañar entonces que su festejo sea con alma y vida. Llegando al vestuario del remodelado Feliciano gambarte, el arquero pegó un flor de grito que quedó inmortalizo en la lupa de la fotógrafa del plantel, Eva Pardo, que rápidamente se virilizó y fue motivo de orgullos para todos los triperos.