La Copa Argentina volverá a tener acción para Gimnasia, actual subcampeón de la competición, cuando se mida esta tarde ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los 32vos de Final en cancha de Unión de Santa Fe, a partir de las 18:10.
El Lobo, que viene dulce luego de vencer a Newell’s y asegurarse la permanencia, volverá a verse las caras con el equipo del interior de la Provincia de Buenos Aires como ya lo hizo en 2017, buscando un resultado diferente: en aquella oportunidad el que festejó fue su rival.

