Ayer por la noche Unión Vecinal derrotó a Estudiantes con suma autoridad en la última fecha de la División Metropolitana en el Torneo Federal, y se aseguró su lugar en la Reclasificación, en donde la semana que viene comenzará a enfrentarse frente a Racing.
CIELOSPORTS.COM estuvo presente en el triunfo del Amarillo por 82-55 en el gimnasio Miguel García, y dialogó con los protagonistas. Ignacio Navazo, Alejo Orquín y Mariano García contaron sus sensaciones luego de conseguir un nuevo objetivo.
IGNACIO NAVAZO
“ Fuimos muy sólidos en defensa y aprovechamos los espacios que nos dio Estudiantes, que apostó por nuestro tiro perimetral y hoy fuimos certeros en ese aspecto ”, consideró el DT del equipo de calle 9, que volvió a llevarlo a los Playoffs del Federal.
Pensando ya en lo que será la próxima instancia de la competición, agregó: “Es conocer cuáles son sus fortalezas, repasarlas, ver sus sistemas y llegar de la mejor manera el miércoles. El objetivo es ser competitivos, como lo fue todo el año ”.

