Más allá de la baja de rendimiento del equipo y su retraso en el campo de juego Gustavo Alfaro se va de Rosario con dos preocupaciones importantes a lo hora de dormar el equipo para el próximo sábado.
Tanto Mauricio Romero como Ramiro Carrera que fue sustituido en el complemento por Luciano Perdomo terminaron el partido con diferentes dolores. Ambos casos fueron observados por el médico tripero que le harán, al llegar, diferentes estudios para saber si es para preocuparse.
“Romero tiene un traumatismo directo por un planchazo en tórax. Mañana le haremos una radiografía para descartar lesiones para ver si no hay una fractura costal. No parece ser grave” dijo José Fabio Tunessi, médico del plantel.
Al ser consultado por si podrá estar en el próximo encuentro comentó: “Por suerte la parte pulmonar esta bien. No esta descartado para el próximo sábado. Podría llegar a jugar vendando bien la zona” . En el caso de Ramiro Carrera el doctor dijo: “Tiene una mialgia aguda en el isquiotibial, un pinchazo. Entre el lunes y el martes le haremos una resonancia.”