El público que colmó el mítico Old Trafford de Manchester fue testigo de una actuación rutilante del delantero de la Selección Alejandro Garnacho que, con dos goles, fue la gran figura del 7 a 0 del United ante el Barnsley por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra que ya tiene a los suyos en la siguiente ronda.
En el marco de una actuación soberbia de Manchester, el atacante argentino comenzó su faena con una asistencia para Marcus Rashford que abrió el partido mientras que el cierre de la primera etapa puso el primero de su cuenta personal y el tercero de su equipo. Como suele ocurrir, el juvenil decidió homenajear a Cristiano Ronaldo, su mentor en la Premier, imitando el tradicional festejo sentado sobre los carteles de publicidad, cruzado de brazo y disfrutando la vista tras la conquista.
La noche perfecta de Garnacho continuó con el gol del 4-0: tras un contragolpe, el nacido en Madrid recibió de Christian Eriksen y quedó frente al arquero para sentecniar tras controlar el balón. En el cierre hubo una nueva asistencia para Rashford que pondría el quinto grito de una noche que terminaría con un 7 a 0 histórico con el Bichito en el banco ya que a 10 minutos del final Ten Hag decidió sacarlo para que el estadio le regale una ovación inolvidable.
“Que noche en Old Trafford” escribió el Bichito que lleva cuatro goles y cuatro asistencias en cinco partidos siendo solamente titular en uno de esos partidos. El nacido en Madrid, campeón de la Copa América 2024 con Argentina, lleva 92 partidos con la camiseta de Manchester United y gritó 19 goles a la vez que repartió 13 asistencias.
La noche perfecta de Garnacho: mirá los goles del 7 a 0 de Manchester en la Copa de Inglaterra

