Walter Bou anotó uno de los goles Triperos en el Bosque, en el que puede haber sido su último partido en Gimnasia, teniendo en cuenta que su contrato concluye el próximo 30 de junio y viene siendo seguido de cerca por el cuerpo técnico de Boca.
El de ayer fue el séptimo gol del delantero a lo largo del torneo, un certamen en el cual explotó y terminó como goleador del equipo, y una vez que concluyeron las acciones dejó abierta la puerta para una despedida al hablar con la prensa.
“Gimnasia me dio la oportunidad de jugar, estoy muy emocionado”, comentó el punta con la voz quebrada, para luego hablar de sus sensaciones al ser pretendido por Guillermo Barros Schelotto: “Es algo increíble, soñado. Siempre un jugador quiere llegar a lo más alto”.
En referencia al club que puede ser su destino, y ya conoce bien por su paso en Inferiores, sostuvo: “Boca es un excelente club. Yo tuve la posibilidad de jugar ahí, no pude debutar y tuve que venir a ganarme un lugar acá. Pero me gustaría tener revancha”.
Otro que habló respecto de su posible salida, pero lejos de darla por hecha volvió a reiterar que tiene esperanzas de que pueda quedarse, fue el entrenador Gustavo Alfaro. “Mi prioridad es Walter”, sostuvo a la hora de hablar de alternativas para el ataque.
“Les pedí a los dirigentes que hagan todo lo humanamente posible para poder retenerlo”, confió el DT de Gimnasia, y cerró diciendo: “Si eventualmente se va buscaremos algún nombre para reemplazarlo, pero queremos que Walter pueda continuar”.
En la previa de la fecha Daniel Angelici, presidente Xeneize, había admitido el interés por el delantero, pero también había dejado en claro que no habían entablado conversaciones porque aún quedaba una fecha. Ahora, con el torneo terminado, será momento de definiciones.