back to top
24 C
La Plata
domingo 21 de diciembre de 2025
Pelea un lugar

¿Torsiglieri es otro que cumplió para volver?

El once titular de Gimnasia para visitar a Godoy Cruz en Mendoza plantea varios interrogantes, y uno de ellos está depositado en lo que puede llegar a suceder en defensa, en donde Marco Torsiglieri puede volver. El central Tripero llegó a la quinta amarilla frente a Talleres y se vio obligado a ver desde afuera la derrota ante River, pero…

El once titular de Gimnasia para visitar a Godoy Cruz en Mendoza plantea varios interrogantes, y uno de ellos está depositado en lo que puede llegar a suceder en defensa, en donde Marco Torsiglieri puede volver.

El central Tripero llegó a la quinta amarilla frente a Talleres y se vio obligado a ver desde afuera la derrota ante River, pero ya pagó su fecha de suspensión y pide pista. Ayer fue titular para Diego Maradona, como Matías García, expulsado ante la T.

El equipo que probó el Diez ayer por la tarde en Ezeiza tuvo al defensor ocupando el lugar de segundo marcador central, como compañero de zaga de Manuel Guanini. Por su parte Germán Guiffrey pasó al lateral izquierdo.

Justamente Guiffrey venía de jugar allí ante el Millonario, pero ante la baja de Matías Melluso la primera prueba lo tuvo a él moviéndose hacia un costado. Habrá que ver si esta idea persiste o si Lucas Licht se mete como lateral.

Domínguez se fue de la cancha con la camiseta de Estudiantes puesta: ¿señal de continuidad?

Fue otra de las grandes imágenes de este final de 2025 inolvidable para el Pincha: el DT se fue con la roja y blanca, en otra demostración de su vínculo con el club. ¿Quién se la regaló y por qué fue especial? ¿Será un guiño a futuro?

Estudiantes, agónico y súper campeón: Alario se vistió de héroe y el Pincha festejó un nuevo título con Eduardo Domínguez

El Pincha no para. De Santiago a San Nicolás, el equipo de Domínguez fue al frente, volvió a revertir un resultado adverso y es nuevamente campeón. Repasá lo mejor del partido...

Momentos que se convierten en gloria: los mejores videos de Estudiantes campeón, el rey del fútbol argentino

Son las fotos que quedarán para siempre, que se harán póster. Son esos instantes sublimes que quedarán en la historia grande. Mirá los videos del súper campeón del 2025...

Ahora sí: Estudiantes cerrará el año festejando los dos títulos en la Municipalidad

La Municipalidad de La Plata espera por el campeón. El Pincha festejará la doble corona junto a su gente cuando regrese de San Nicolás.

Nacho vuelve y tiene disposición su número predilecto en el Lobo: todos los dorsales que usó en su carrera

Ignacio Fernández vuelve a Gimnasia, será presentado el próximo lunes y tendrá a disposición el número ocho, que supo utilizar en su paso anterior por el Lobo.

Estuvo a nada de ser el deté de Gimnasia y ahora dirigirá a la Reserva de Aldosivi

Muy querido por el hincha del Lobo, un ex jugador del club fue uno de los nombres que se evaluaron antes de la llegada de Alejandro Orfila. Tras su paso por Europa, inició su carrera como entrenador principal en la Reserva de Aldosivi.

“Que Zaniratto sea el entrenador es lo mejor que le puede pasar a Gimnasia”

Germán Brunati analizó la elección de Zanirato como técnico principal tripero y dio su punto de vista del trabajo que viene realizando.

“Mi primera conexión con Gimnasia fue a través de Griguol”: Germán Brunati y su fanatismo por Timoteo

El nuevo Director Deportivo del Lobo supo crecer como socio de Ferro y expresó su admiración por Carlos Timoteo Griguol y su idea de repetir su fórmula.

Cómo se jugará la Liga Profesional 2026: así quedaron los grupos y los cruces interzonales

Liga Profesional dio a conocer la conformación de las zonas para la temporada 2026. Conocé a qué rivales deberán enfrentar tanto Estudiantes como Gimnasia.

La temporada 2026 toma forma: se sortean las zonas de la Liga Profesional y los cruces de la Copa Argentina

En las próximas horas se dará a conocer el nuevo fixture de LPF y Copa Argentina. Por eso acá repasamos los puntos más importantes a tener en cuenta para ambas competencias de cara a la temporada 2026.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

TC, seguridad, recitales y, ¿un palazo de la AFA?: los motivos que llevaron a que el Clásico se juegue el lunes

El Clásico entre Gimnasia y Estudiantes que definirá a uno de los finalistas del Torneo Clausura se jugará en un día y horario poco habitual. Conocé la trama oculta de cómo se definió la fecha.

Luna nueva y solsticio: por qué este fin de semana marca un doble comienzo a nivel espiritual

La Luna nueva en Sagitario del viernes 19 de diciembre y el solsticio de verano del domingo 21 coinciden en un mismo fin de semana y, para muchas miradas espirituales, configuran un momento clave de cierre e inicio de ciclo. Qué simboliza cada evento y por qué se habla de un “doble comienzo”.

Autopista Buenos Aires-La Plata: dos conductores podrían perder la licencia por una pelea viral

Un automovilista y un motociclista protagonizaron una pelea en plena Autopista Buenos Aires-La Plata. El video motivó un expediente administrativo de la ANSV

Una “boda” sin novio humano: esta es la japonesa que se casó con una Inteligencia Artificial

Yurina Noguchi, de 32 años, celebró una boda simbólica con una personalidad creada por inteligencia artificial presente a través de un teléfono celular

La RAE sumó más de 300 palabras al diccionario: streaming, turismofobia y otras nuevas

La Real Academia Española actualizó el Diccionario de la Lengua Española y sumó más de 300 palabras y acepciones. La lista incluye términos digitales, fenómenos sociales y expresiones cotidianas que reflejan cómo evoluciona el idioma.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055