El delantero es uno de los que más se habló en el último tiempo en el Lobo, ya que el interés de Boca podría terminar su etapa en el club. Sin embargo, en diálogo con el medio, aclaró que todavía su futuro es incierto y que podría quedarse en Gimnasia ya que no arregló nada.
La situación todavía es una incógnita, es por eso que comentó: “No te puedo decir nada, yo todavía tengo contrato y no arregle nada con nadie. Estoy de vacaciones y disfrutando. No firme nada con nadie, no puedo estar hablando por hablar”.
Con respecto a la dirigencia, a principios de año hubo charlas y le aclararon que no había presupuesto para él, por eso reconoció: “Eso me dolió, si no hay presupuesto obvio que me duele en lo futbolístico y en lo personal. Se dio así, pero ahora pasó todo lo que pasó. Desde que me dijeron que no tenían presupuesto en enero no hablo con la dirigencia”.
“No descarto nada, no le cierro las puertas a nada. No hable con nadie de Boca, solo con conocidos y compañeros del club, me preguntaban si era verdad. Mi representante se está ocupando de las cosas”, aclaró el delantero que esta temporada convirtió siete goles.

