El Lobo no pudo anoche frente a Boca en un partido polémico, luego del cual uno de los que puso la cara frente a los micrófonos fue el uruguayo Sebastián Gorga, quien dio su opinión sobre lo que dejó el encuentro disputado en el Bosque.
“Tenemos que levantarnos ya de esta derrota. Fue rara”, consideró el defensor con suma urgencia, y en este sentido pensó en lo que viene: “Tenemos que trabajar en la semana porque el objetivo de la Copa Argentina lo tenemos cerca”.
Sobre el primer gol del Xeneize, que desató la bronca del equipo Tripero, el central fue claro en su opinión, y sostuvo: “Fue injusto. La pelota le pega en la mano y lo favorece para quedar frente al arco, y de ahí vino el gol”.
“Teníamos que manejar el partido, desvirtuado como estaba, y eso era muy difícil”, consideró respecto de lo que pasó después dentro de la cancha, en donde además del gol sufrieron la expulsión de Carrera y dos goles más en menos de diez minutos.
No obstante, más allá del contexto adverso, optó por quedarse con lo positivo en cuanto al rendimiento, y observó: “En el segundo tiempo intentamos tener la pelota y creo que se hizo bien con uno menos”.