Estudiantes dio una nueva muestra de carácter y eliminó a Central Córdoba en Santiago del Estero. El equipo de Eduardo Domínguez parece haber dejado atrás el bache en lo futbolístico en el momento indicado, y pese las polémicas diarias fuera de la cancha por la durísima pelea mediática entre la conducción de la AFA y Juan Sebastián Verón, el presidente del Pincha.
En ese sentido, quien aprovechó la ocasión para sumar algo más de picante a un contexto muy caldeado fue Deian Verón. El hijo de la Brujita, que supo jugar precisamente en los dos clubes que se enfrentaron ayer y hoy está en Miami F.C., tomó un fuerte posteo en la red social X para hacerlo propio y compartilo en su cuenta de Instagram oficial.

El mismo, que incluye una foto de Verón llevándose el dedo índice a la boca, reza: “Estudiantes está en semifinales. Después de ser amenazados por Toviggino, fueron y lo eliminaron a Central Córdoba de local. Vieron que se puede tener éxito sin secarle la nuca a Tapia, cagones. Verón no para de domar”.
No conforme con el posteo en sí, el propio Deian le agregó a la publicación dos emojis de “silencio”, respaldando no sólo las palabras expresadas por el usuario @palertermo, sino también la imagen de su padre callando a los detractores. Un condimento más a lo que viene siendo un sólido cierre de año de Estudiantes dentro de un contexto muy complejo.
La publicación en cuestión


