Los medios de Inglaterra dan por sentado el acuerdo entre Mauricio Pochettino y Chelsea para firmar un contrato por tres año que buscará poner al equipo de Londres en los lugares de privilegio que sus dueños pretender luego de la megamillonaria inversión de inicio de temporada que se coronó con los 120 millones que pagó por la juvenil revelación de la Selección Argentina: Enzo Fernández.
El entrenador rosarino volvió de Barcelona a territorio londinense para reunirse con la dirigencia azul y expresar cuál es su estrategia y con que jugadores pretende contar para una exigente temporada que necesitará de títulos obligatoriamente para tapar el agujero que tendrá el club ya que el año que viene no participará Champions League.
Los campeones del mundo que quiere Pochettino para Chelsea
Según el Daily Mail, el ex entrenador del PSg le habría pedido a la dirigencia por un arquero, un volante y un delantero. Dentro de esa lista de apellidos aparecen tres Campeones del Mundo con la Selección Argentina: Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, buena parte de la columna del equipo que se coronó en Qatar 2022 si agregamos la presencia de Enzo Fernández.
Pese a que las negociaciones no serán sencillas los accionistas blues confían en Pochettino que ha dejado un grato recuerdo en la Premier League donde debutó como entrenador en Southampton y se lució en Tottenham Hotspur. A la fecha Dibu Martínez pasa un gran momento en Aston Villa, es seguido por varios grandes y busca ser protagonista en un equipo grande de Europa; sobre Alexis Mac Allister se confirmo desde Europa que tiene en sus manos un precontrato del Liverpool mientras que la negoción más difícil parece la de Lautaro Martínez, capitán y símbolo del Inter del Inter de Milán que, en los próximos días, podría sellar su pase a la final de la Champions League. Su valor de mercado actual es de 80 millones de Euros.



