Escuchá la palabra de Sebastián Romero en Estancia Chica.
Entre varios de los temas que abarcó Sebastián Romero en conferencia de prensa en su rol como entrenador de Gimnasia, hubo tiempo y lugar para referirse a dos jugadores en particular, cuyo futuro parece ser diferente más allá de lo explicado por el DT Mens Sana.
Estamos hablando de Ramón Sosa y de Brahian Alemán, hoy entrenándose con el plantel profesional, pero con diferentes situaciones a resolverse. Como primera medida, Chirola se refirió a los dos, pero haciendo hincapié en el atacante paraguayo: “Sosa y Alemán están entrenando con nosotros y lo están haciendo perfectamente, se sumó ayer el paraguayo y está contento, se lo ve contento”.
A la hora de hablar del mediocampista uruguayo, Sebastián Romero destacó: “Brahian está haciendo todos los trabajos de la misma forma. Tanto él como Ramón son uno más del plantel que están entrenando de la mejor forma y que quieren estar acá, al menos a mi no me dijeron nada”.
Tras los dichos del entrenador de Gimnasia, cabe remarcar que el futuro de Ramón Sosa en el Lobo está asegurado ya que el club avanzó en saldar la deuda con el jugador, más allá de la inhibición que sigue corriendo y se buscará resolver a mediados de año.
Por su parte, la continuidad de Brahian Alemán no está asegurada, dado que se espera la respuesta de Banfield ante la contraoferta realizada por parte de la entidad Mens Sana, aunque las negociaciones están avanzadas, mientras que lo de Junior se enfrió, aunque sigue sobre la mesa.


