Gimnasia se encuentra trabajando desde hace algunos días en Estancia Chica bajo la atenta mirada de Alejandro Orfila. El uruguayo comanda la pretemporada de un Mens Sana que necesitaba levantar y que espera contar con caras nuevas a la brevedad. En ese sentido, el ex Barracas Central sumará a un pibe Lobo que tuvo una salida a préstamo y que no será tenido en cuenta para el segundo semestre.
Se trata del caso de Nicolás Sánchez, quien dejó el Tripero en enero pasado para jugar en Racing de Córdoba en la Primera Nacional. Sin embargo, tras menos de seis meses en la Academia Cordobesa, ya fue notificado tanto él como el Mens Sana de su situación, por lo que pegará la vuelta al Albiazul.
Ante este escenario, el mediocampista que supo debutar durante el ciclo de Sebastián Romero y vio algunos minutos con Marcelo Méndez al frente del Lobo, rescindirá su vínculo con Racing en los próximos días. Pese a que fue a buscar rodaje en una categoría inferior, en el elenco cordobés solamente jugó un partido y apenas resultado convocado en otro.
De esta manera, su regreso a Gimnasia se dará mientras Orfila busca un mediocampista para esa zona, por lo que el juvenil, antes de una nueva posible salida a préstamo, será evaluado por el cuerpo técnico que comanda el uruguayo.
Nicolás Sánchez y sus números en Racing de Córdoba
- Partidos jugados: 2
- Partidos como titular: 1
- Partidos completos: –
- Minutos en cancha: 95
- Primera Nacional: 2
- Goles: –
- Asistencias: –


