Luciano Perdomo no podrá estar el sábado ante San Lorenzo porque llegó a su quinta tarjeta amarilla el último fin de semana ante Rosario Central, y frente al Ciclón hay dos jugadores en la defensa que pueden seguir sus pasos si no se cuidan.
Ellos son Facundo Oreja y Mauricio Romero, ambos titulares en el once titular que tiene en mente Gustavo Alfaro para recibir al Ciclón, quienes se encuentran en estos momentos con cuatro amonestaciones y en caso de sufrir una más recibirán una fecha de suspensión.
Este no es un dato menor teniendo en cuenta que en la fecha 24 Gimnasia estará enfrentándose a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense, porque abre la puerta a la especulación respecto de lo que pueda suceder en el partido del sábado.
Una opción es que ambos defensores opten por cuidarse, y luego lo hagan también ante Racing con el riesgo de que una nueva tarjeta los deje sin Clásico, y la otra es esa que siempre ronda la previa de estos partidos: que se hagan amonestar y se pierdan un partido pero se aseguren la presencia en el más importante.

