San Luis venía puntero, como uno de los favoritos de Top 12, pero el último fin de semana no pudo ante Pucará y sin piedad bajó al tercer puesto. Este sábado recibe en su cancha a Regatas de Bella Vista, que si bien no está último está cerca de la zona de descenso y necesita sumar para alejarse y asegurarse su lugar en el Top 12 para la próxima temporada.
El equipo platense no contará con Rodrigo Bruni, convocado con Los Pumas en la gira por Sudáfrica, tampoco con Federico Wegrzyn, a quien le dieron seis fechas de suspensión por golpe de puño ante Hindú.
Además de los ya mencionados, habrá cuatro cambios respecto al último partido. En la primera línea no juega Gastón Giménez, en su lugar ingresa su hermano Rodrigo Oubiña y Guillermo Lawries será el hooker del equipo. En la segunda línea ingresa Cristian Elías por Franco Gnecco y Pedro Giannini formará de octavo. Entre los backs las dos modificaciones estarán en la pareja de medios, ya que ingresan Gregorio del Prete y Felipe Campodónico por Ortiz y Magliano.

