back to top
26.1 C
La Plata
jueves 5 de noviembre de 2026
Fue 1 a 0 ante San Telmo

San Carlos ganó y sigue volando de la mano del Pájaro Miranda

Villa San Carlos venció 1 a 0 sobre el final a San Telmo como visitante, y se quedó con la victoria gracias a la aparición de un histórico como Pablo Miranda, que hizo delirar a todos los hinchas del Celeste. El primero tiempo fue parejo y de pocas llegadas, pero el local tuvo un poco más pelota. Sobre el final,…

Villa San Carlos venció 1 a 0 sobre el final a San Telmo como visitante, y se quedó con la victoria gracias a la aparición de un histórico como Pablo Miranda, que hizo delirar a todos los hinchas del Celeste.

El primero tiempo fue parejo y de pocas llegadas, pero el local tuvo un poco más pelota. Sobre el final, David Zarco estrelló un tiro en el palo mientras que Ángel Luna, en dos oportunidades, tuvo el primero para San Carlos.

El comienzo del segundo tiempo fue más intenso, con la figura de Nicolás Tauber que cerró el arco ante las llegadas del local, a quien salvó sobre la línea Pablo Frontini luego de un remate de Matías Brianese.

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba igualado, apareció Pablo Miranda para marcar el gol que significó la victoria. De esta manera, el Celeste llega a 4 partidos sin perder y a 29 puntos en la Primera B, quedando a 2 del líder Almirante Brown que juega mañana.

FICHA:

SAN TELMO (0): Marcos JARA; Lucas. ARCE, Pablo FRONTINI, Rodrigo CALLEGARI TORRE y José RAMÍREZ AGUDELO; Darío SALINA, Damián TOLEDO, Federico FREIRE y Lucas FARÍAS; Emanuel ZAGERT y David ZARCO. DT: Fabián LISA.

VILLA SAN CARLOS (1): 1  Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Luciano MACHÍN, Ezequiel AGUIMCER e Ignacio GUERRICO; Alexis  ALEGRE, Ignacio ORONÁ y Ángel LUNA; Bryan SCHMIDT, Matías BRIANESE y Matías SPROAT. DT: Jorge VIVALDO.

GOLES: ST: 42´ Pablo MIRANDA (VSC).

CAMBIOS: ST: 13´ Alejandro LUGONES x Bryan SCHMIDT (VSC), 18´ Pablo MIRANDA x Matías SPROAT (VSC) y Brian BENÍTEZ x Emanuel ZAGERT (ST), 31´ Gonzalo RONCONI x David ZARCO (ST), 34´ Samuel PORTILLO x Matías BRIANESE (VSC) y 43´ Fabián CASTILLO x Darío SALINA (ST).

ÁRBITRO: Paulo VIGLIANO.

ESTADIO: Dr. Osvaldo Baletto.

Carrillo, la baja de último momento en Estudiantes: el goleador no estará ante Talleres

Por una dolencia en la espalda, el capitán se guardará directamente para las dos finales que le quedan al Pincha: la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

El increíble ciclo del DT que enfrentará a Estudiantes en la final de la Copa: el más ganador del mundo en seis años

Palmeiras celebró el sexto aniversario de la llegada de Abel Ferreira, el técnico más ganador de su historia y el hombre que llegará a Montevideo con 11 títulos y dos Libertadores en el bolsillo.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Elecciones en la UNLP: las bancas en juego y la severa sanción si no votás

La votación estudiantil se realiza durante tres jornadas consecutivas en las 17 unidades académicas. El estatuto universitario ratifica la obligatoriedad del sufragio y prevé la inhabilitación para rendir exámenes a quienes no justifiquen su falta.

Un ex Gimnasia y un ex Estudiantes, citados para un amistoso de la Selección Argentina +45

Un protagonista con pasado en el Lobo y otro con pasado en el Pincha estarán en la presentación del Seleccionado Senior el venidero fin de semana. Los detalles...

Cómo está el historial de Gimnasia enfrentando a Belgrano: de la última histórica victoria a la racha sin vencerlo de local

El Lobo recibe al Pirata en un nuevo cruce entre platenses y cordobeses en el Bosque. Repasá los números y los últimos antecedentes entre ambos en 60 y 118.

Zielinski vuelve al Bosque: de aquel histórico Clásico Platense a su balance contra Gimnasia

El Ruso estará al frente de un Belgrano que necesita los tres puntos en juego. El recuerdo del 4-4 y sus antecedentes ante el Tripero.

De ser rechazado por Racing a la oportunidad de oro en Gimnasia: la historia de Pablo Aguiar

El juvenil tendrá su primera vez como titular en la función de lateral por derecha. Conocé un poco más de una de las apuestas del Pata para el cierre del Clausura.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Apagón “Mi Movistar” : borran las líneas de la app y empujan a 6 millones de usuarios a “Tuenti”

Usuarios reclaman que sus números desaparecieron de la aplicación. Telecom cedió 6 millones de líneas a Metrotel y las manda a Tuenti con un aviso a cuentagotas

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055