El anticipo de Cielosports.com se cumplió. Román Gómez ya está en la ciudad Salvador de Bahía para poner el gancho con el equipo más importante ese lugar, como es el Bahía, que este año va a competir en la Copa Libertadores de América y confió en el chico campeón de Estudiantes de La Plata para ocupar el lateral derecho.
Durante la jornada del lunes, el defensor campeón del Clausura y el Trofeo de Campeones partió con destino a suelo brasileño para afrontar los exámenes médicos y poner el gancho por largo plazo con la institución, dando un paso importante en su carrera profesional y tratando de ganarse un lugar en el arranque del Campeonato Baiano.
Justamente en su llegada al aeropuerto fue abordado por medios de comunicación locales, que dialogaron con él siendo sus primeras palabras como futbolista del Tricolor. “Vengo con muchas expectativas hacia el futuro y esperemos que sea un buen año”, aseguró el joven de 21 años.

De esta manera, el chico emigra del Pincha por una cifra cercana a los 3 millones de dólares, en una cifra importante para la tesorería, teniendo en cuenta que el club precisa generar liquidez para afrontar diferentes obligaciones y también salir al mercado de pases.

