Escuchá la palabra de Rodrigo Rey.
No fue la mejor tarde para Gimnasia que volvió a perder como local en el Bosque, en este caso ante San Lorenzo por 1 a 0, y aunque sus aspiraciones de quedarse con la Liga Profesional parecen haberse esfumado, Rodrigo Rey piensa en clasificar la Copa Libertadores, luego de haberse asegurado la clasificación a la Copa Sudamericana.
Teniendo en cuenta este panorama, el arquero de Gimnasia comenzó dejando en claro cuál es el objetivo desde que comenzó la temporada: “Desde principio de año nuestro objetivo fue jugar una copa, llevar al club después de muchos años a ese plano. Estamos en eso, quedan tres fechas y el andar tan bueno en el torneo hizo que uno genere un sueño para llegar un poco más allá pero tenemos que tener la mente clara en nuestra meta”.
no dejes de leer
En este sentido, Rodrigo Rey sabe que sigue dependiendo de Gimnasia, que el domingo se jugará una final ante Argentinos Juniors en el Bosque pensando en un lugar en la Copa Libertadores: “Tenemos una chance muy grande de jugar la copa más linda de todas, la que sueñan todos. Quedan tres fechas y tenemos que jugarnos el todo por el todo por esa meta tan linda que Dios quiera en el club después de casi quince años que no se juega acá en Gimnasia”.
Volviendo a lo sucedido ante San Lorenzo, analizó: “Esto es parte del fútbol, muchas veces se gana y otras se pierde de esta forma. Te da bronca porque hicimos todos los méritos para irnos con algo. Creo que el manejo del partido fue malo”.
Por último, Rodrigo Rey completó diciendo: “Tuvimos la mala suerte que en la misma jugada nos quedamos con uno menos, viene el centro y ellos se encuentran con un gol de otro partido, una de las pocas que tuvieron, su intención fue venir a buscar el cero en el arco como hicieron en gran parte del torneo”.