La continuidad de Walter Bou y de Fabián Rinaudo es uno de los temas más fuertes en la agenda de mercado de pases que maneja Gimnasia por estas horas, y de esta compleja situación habló Ricardo Rezza en diálogo con CIELSPORTS.
“Bou termina su contrato, yo no sé si va a seguir o no. Lo saludé después del partido del otro día, es un chico estupendo”, explicó desde lo contractual, y agregó: “Él hasta el 30 de junio tiene contrato con Gimnasia, y el 20 se tiene que presentar a entrenar”.
Con Boca como posible destino, observó: “En Gimnasia es un delantero titular y no sé si donde va tendrá chances de jugar. Esta es una situación que la tienen que evaluar bien con su representante, nosotros pedimos por su continuidad”.
“Al menos le tendrían que evaluar dar un año más en el club que le dio la posibilidad de mostrarse”, sostuvo pensando en la posibilidad de que el punta finalmente arregle con el Xeneize, pero pueda tener la chance de jugar un tiemo más en el club.
La situación del atacante presenta, junto a la de Fabián Rinaudo, un escenario bastante crítico, pero Rezza avisó que no se dan por vencidos: “Tanto Fito como Walter son las dos primeras prioridades, se va a trabajar y luchar para buscar la forma de que estén”.
“Mientras pasan los días y no firman ni arreglen en otro lado Gimnasia va a tener las puertas abiertas, y además ellos lo han dicho, están muy agradecidos al club”, continuó Rezza, volviendo a dejar en claro que lo último que perderán será la esperanza.
Por último, se explayó sobre la situación de Fito: “Lo de Rinaudo es muy complicado, pero no quiero decir que este caído, puede quedar uno y el otro no. Mientras no se resuelva de irse las horas van a ayudar de estar más cerca de Gimnasia”.