El último viernes CIELOSPORTS tuvo la presencia en el piso del Presidente Gabriel Pellegrino y Vicepresidente Alejandro Ferrer en donde hablaron de muchos temas importantes de la institución tripera.
En el inicio Pellegrino habló sobre lo que resta de mandato y su futuro en el club: “A Gimnasia le hace mal pensar tanto en las elecciones. Pero igualmente uno trabaja más responsablemente para cuando te toque dejar el club a otro. Está bueno dejar un club ordenado, y poder explicarle todo al que llega”.
“A mí me gustaría tener sentado a Marzola y a Pablo Cullin (contador de la pasada gestión). Tengo un amistad con él, pero me gustaría verlo con Gerardo (Marzola) y armaríamos un equipo de lujo. Pablo tiene idea sobre el tema. Si algún día se puede trabajar en conjunto, bárbaro, pero si no, no tendríamos que estar peleados” continuó diciendo el presidente de Gimnasia.
Siguiendo con lo económico expresó: “Uno quiere armar el plantel, cumplir con los empleados como nos gustaría, estamos al día pero con un sueldo desdoblado. Estamos a tres meses de poder decir que Gimnasia está al día. Los empleados ya no están a dos o tres meses sin cobrar”.
Por este tema Ferrer fue un poco más allá: “El tema de los sueldos fue terrible, los empleados no nos saludaban y nos preguntaban cuándo cobraban. Para nosotros fue ponernos en campaña, estamos cerca de tener el club que queremos. Estar al día, todas las maquinarias, se van manteniendo cosas de las cuatro sedes del club”.
“Los campos de juego en Estancia Chica cuando llegamos estaban 1 o 2 puntos, recién en algunos meses van a estar 6 o 7 puntos” comentó Pellegrino sobre los trabajos que se vienen haciendo estructuralmente.
Sobre esta nueva Superliga tuvo palabras esperanzadoras, esperando que no se vuelvan a repetir ciertos errores: “Esperemos que haya profesionalidad en el fútbol argentino. El club que no paga que descienda, es lo más probable que el que descienda tenga desprolijidad económica. Nos da mucha bronca agarrar el club como lo dejaron”.
“Gimnasia tiene unos ingresos enormes, tiene socios que ayudaron muchísimo, incluso nos fue mal en lo futbolístico y la gente apoyó. Alguien se hizo el vivo con esos ingresos, que son tan importantes” cerró el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino.


