Estudiantes y Quilmes tienen una relación dentro del fútbol argentino y en cada mercado de pases suelen transitar diferentes operaciones. En este, Leandro Benítez y Rodrigo Braña suenan para reforzar el Cervecero en otros puestos.
El Chino es el principal candidato a dirigir al equipo, después de la salida de Facundo Sava, quien dejó la función días después de haber perdido la final ante Barracas Central, por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Por su parte, el Chapu suena para hacerse cargo del Departamento de Fútbol, tras la salida de Diego Colotto de la coordinación, después de haber estado varios años en dicha función.
Leandro Benítez y Rodrigo Braña tienen un vínculo que excede lo futbolístico, compartieron plantel en Quilmes y luego muchos años en Estudiantes, donde consiguieron ser campeones y quedar en la historia del club.
El camino de ambos podría volver a cruzarse y en caso que Quilmes decida avanzar por ambos, compartirían nuevamente el día a día futbolístico en un club que los vio crecer y formarse.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Leandro Benítez tiene todo acordado para sumir como técnico y en las próximas horas espera la última reunión, antes de la oficialización.
Por su parte, Rodrigo Braña aún no tiene definido si se sumará a la función de coordinador, ya que hasta el momento no ha avanzado con la dirigencia Cervecera.
Además de los dos ex jugadores y ex entrenadores en Estudiantes, podría sumarse a la estructura de fútbol Gastón Fernández, con un patrocinio en el área desde su agencia de representación de jugadores.



