back to top
8.9 C
La Plata
miércoles 3 de septiembre de 2025
Mercado Pincha

Quién es el volante de Estudiantes que jugó poco y le deja al club casi medio millón de dólares

El volante de Estudiantes, Nicolás Palavecino, seguirá su carrera en Defensa y Justicia, que ya que ejecutó la cláusula y se quedó con el 50% de su pase.

Defensa y Justicia hizo uso de la opción de compra por Nicolás Palavecino y se quedó con el 50% del pase del joven mediocampista. El volante, que llegó a préstamo desde Estudiantes a principios de año, demostró un buen nivel en el Halcón y se ganó un lugar en el equipo titular.

Palavecino tuvo un inicio complicado en Defensa y Justicia debido a una lesión que lo marginó de las primeras fechas. Sin embargo, el joven jugador no se dio por vencido y trabajó duro para recuperarse. Una vez recuperado, tuvo que ganarse un lugar en el equipo y comenzó jugando en la Reserva. A mitad de año, comenzó a tener más oportunidades en Primera División y rápidamente se consolidó en el equipo de Varela.

no dejes de leer

Te puede interesar
Carrillo soltó los botines y agarró la paleta: el gran gesto del goleador y varios ex Estudiantes con otro emblema del club

Carrillo soltó los botines y agarró la paleta: el gran gesto del goleador y varios ex Estudiantes con otro emblema del club

Guido Carrillo estuvo presente junto a un ex compañero en la inauguración de un espacio. Todo en la nota.

Nicolás Palavecino en Estudiantes vs. Racing por la Liga Profesional

Nicolás Palavecino en Estudiantes vs. Racing por la Liga Profesional

Los números de Palavecino en Defensa y Justicia hablan por sí solos. En 22 partidos disputados, el volante acumuló 1.042 minutos, convirtió un gol y brindó una asistencia. Su buen desempeño no pasó desapercibido para la dirigencia del Halcón, que decidió ejecutar la opción de compra y quedarse con el 50% de su pase a cambio de 400 mil dólares.

Con esta transferencia, Defensa y Justicia “decidió invertir en su potencial” se asegura tener la mitad de su ficha. Por su parte, Estudiantes se queda con una parte de la plusvalía del jugador y se asegura un porcentaje de una futura venta.

Los números de Nicolas Palavecino en Defensa y Justicia en 2024

  • Partidos: 22
  • Minutos: 1.042
  • Gol: 1
  • Asistencia: 1

Carrillo soltó los botines y agarró la paleta: el gran gesto del goleador y varios ex Estudiantes con otro emblema del club

Guido Carrillo estuvo presente junto a un ex compañero en la inauguración de un espacio. Todo en la nota.

Estudiantes y Gimnasia, cara a cara por el Clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo

La octava fecha del Torneo Proyección enfrentará a las reservas de Estudiantes y Gimnasia en el Predio Mariano Mangano. Conocé todo lo que tenés que saber en la previa.

Fernando Muslera será el nuevo rey del fútbol argentino en FC26

El arquero que le dio seguridad y jerarquía al equipo ocupa un lugar de privilegio en un ámbito muy especial.

Preocupación en Boca por la salud de Russo: el DT quedará internado al menos 24 horas en observación

En el partido que el Xeneize le ganó el domingo a Aldosivi a Miguel se lo vio recluido, sin dar indicaciones, y eso generó cierta alerta. Y a esa situación, se le sumó un nuevo episodio por el cual quedará internado al menos hasta el miércoles. Acá, las razones...

Estudiantes y Gimnasia, cara a cara por el Clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo

La octava fecha del Torneo Proyección enfrentará a las reservas de Estudiantes y Gimnasia en el Predio Mariano Mangano. Conocé todo lo que tenés que saber en la previa.

Renzo Giampaoli y una alarma encendida en Gimnasia

El defensor terminó el cruce con Atlético con un esguince en uno de sus tobillos. Orfila y sus colaboradores lo siguen de cerca de cara al choque con Unión

El ex Gimnasia que se convirtió en la sensación del fútbol argentino

El experimentado entrenador argentino, con dos pasos por el Lobo, se llevó todas las miradas en el torneo Clausura tras el enorme triunfo de su equipo y su gran presente en el campeonato. Mirá...

No se olvida de sus raíces: Jere Merlo volvió al club del barrio para mejorar aspectos de su técnica

El juvenil de Gimnasia que viene teniendo un buen Torneo Clausura, confesó que trabaja a contraturno para mejorar su técnica y lo hace en Alumni, donde comenzó a jugar al fútbol.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Lali Espósito en La Voz Argentina: “Voten bien” y el filoso guiño político en plena campaña electoral

En plena campaña electoral bonaerense rumbo al 7 de septiembre, Lali Espósito sorprendió en La Voz Argentina con un comentario que se volvió viral: “Voten bien”. La frase, irónica y con doble lectura, generó fuerte repercusión en redes sociales y recuerda los cruces previos de la cantante con Javier Milei.

De la expectativa a la decepción: el periodista uruguayo no difundió nuevos audios

Eduardo Preve había prometido revelar grabaciones inéditas sobre Karina Milei, pero terminó admitiendo que no las tenía. Fuerte repercusión en redes

Periodista uruguayo difundirá hoy los audios de Karina Milei: cómo verlo EN VIVO

Eduardo Preve, poco conocido en Argentina, transmitirá desde Montevideo los audios del Audiogate. Se podrán seguir por YouTube, web de M24 y FM uruguaya

Imperdible: ¿Cuándo se podrá escuchar la colaboración de Charly García con Sting?

Charly y Sting sorprendieron a los fanáticos con un crossover. Qué se sabe.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055