En la previa del duelo entre Gimnasia y Deportivo Español por Copa Argentina se conocieron varias historias únicas en el día a día del Gallego, producto de que actualmente se encuentra en la Primera C, una categoría en la cual muchos futbolistas incluso tienen otro trabajo.
Sin embargo una de las historias que más llamó la atención en las últimas horas no tuvo que ver con la doble actividad laboral de varios protagonistas, sino con el detalle que une a un futbolista suplente del equipo de rojo con el Lobo y con algunos de sus hinchas.
El jugador en cuestión es Víctor Gómez, delantero de 39 años que se encuentra en la recta final de su carrera. “Hice Inferiores hasta Cuarta. Vivo en Berisso, soy de ahí”, contó en la previa del encuentro en diálogo con Líbero, programa que se emite por TyC Sports.
“Tengo muchos amigos en la hinchada. Termina el partido y me voy con los hinchas de Gimnasia. Imaginate las amenazas que tengo”, contó luego entre risas. Los amigos en cuestión, Juan y Lalo, también dieron su versión de los hechos sobre esta particular situación.
Uno de ellos se hizo presente ante las cámaras y dio detalles sobre la logística del viaje a Quilmes: “Trajimos a las dos hijas y a la esposa de Víctor. Y cuando nos vamos lo tenemos que esperar y lo llevamos a él también. Llega a hacer un gol y que se llame un Uber”.
“Se asustaron cuando entré… Ahora me tienen que pagar un asado”, contó Víctor Gómez, ya luego del partido. Si bien el delantero entró a los 23 minutos de la segunda parte en reemplazo de Cristian Barrios, con el N°23 en su espalda, no pudo lograr el gol del empate.
Quién es Victor Gómez y cuándo pasó por Gimnasia
El futbolista oriundo de Berisso nació el 3 de enero de 1986 en el barrio Villa Zula y comenzó a jugar en Deportivo Berisso. Se sumó a las Divisiones Inferiores en el Lobo en Sexta División hasta llegar a Cuarta, sin tener la chance de poder debutar en Reserva.
En 2004 pasó a Estrella de Berisso, en donde pudo destacarse en la Liga Amateur Platense para recalar así en Defensores de Cambaceres a mediados de 2007. Más tarde jugó en Deportivo Armenio (2008/09), continuó en Olimpo (2009/10) y regresó a Armenio (2010/12).
Luego pasó por Deportivo Merlo (2012/13), Villa Dálmine (2013/14), Douglas Haig (2014), Ferro (2015), Barracas Central (2016/18), Deportivo Riestra (2018/21), Almirante Brown (2022), Sacachispas (2023) y finalmente Deportivo Español desde hace ya un año y medio.




 
                                    