Sebastián Gorga dejó su impresión de lo que puede llegar a ser el cotejo para Gimnasia, recordando también lo acontecido en la misma instancia por la misma competición hace 3 años.
Ante este panorama, el ahora jugador de Montevideo Wanderers, señaló: “Aquella vez perdimos pero estábamos ilusionados, habíamos hecho muy buenos partidos contra Racing y San Lorenzo. River tenía un equipazo y tenía una intensidad bárbara, ahora vamos a ver qué pasa el miércoles. Aquella vez el segundo tiempo sobró”.
A la hora de pensar la forma en la que se debe jugar el cotejo, dejó su opinión y también arriesgó un resultado: “La clave está en no tener un segundo de distracción, un mínimo error contra esos equipos no se perdona. La concentración es importante. Que gane Gimnasia 1 a 0 sobre la hora”.
Por otra parte, al ser consultado sobre su vínculo con el Lobo, aseguró: “Siempre que puedo lo veo. Hablo mucho con Manu Guanini, hice tremenda amistad. Cuando los partidos lo pasan acá en Uruguay los veo. Lo veo bien, está haciendo partidos más inteligentes, no es un fútbol que a la vista sea lindo, pero son cosas inteligentes para salir de una situación que no le es favorable en este momento”.
“Gimnasia me dejó muchas cosas, le agarre un cariño lindo. No sabía con qué me iba a encontrar, pero me hacía acordar mucho a Nacional. Hice buena relación con los chicos, pase un año espectacular”, cerró diciendo el jugador sobre su sentimiento para con Gimnasia.