Mariano Andújar es uno de los referentes con los que cuenta el Pincha en el plantel actual, y ayer abordó un tema de suma importancia para el hincha Albirrojo en diálogo con TyC Sports: la mística Albirroja, en particular en Copa Libertadores.
“La mística no es tirar la pelota para adelante y hacer planchas”, avisó el arquero que hace días cumplió 35 años, y a la hora de explicar de qué se trata agregó: “Es difícil de definir pero hay clubes que lo tienen: nosotros, Independiente, Boca”.
Más allá de las dificultades que cree que hay para poder darle un significado acabado, el arquero del León sostuvo: “Es que se genere un ambiente diferente, que te permite remontar partidos como con Nacional. Es positividad”.
“En ese partido no estábamos haciendo méritos, y lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo no transmitíamos nada, y fue la gente la que generó que creyéramos”, destacó sobre aquel partido que les permitió avanzar a Octavos.
Sobre eso dejó en claro que Estudiantes ha dado sobradas muestras de contar con ese no sé qué: “En este club esas cosas pasan. Siempre que nosotros vamos a jugar la Copa todos sentimos que algo bueno va a pasar, y algo pasa”.