Estudiantes recibirá a Independiente el domingo en UNO por la décima fecha de la Liga Profesional, sabiendo que necesita sumar de a tres para estirar la buena racha del León. Para ello Domínguez deberá armar una defensa con varias bajas, sobre todo en la zaga central.
De momento el Pincha tiene varios futbolistas en la enfermería, y la mayoría de ellos se desempeñan en la zaga central de la defensa, te contamos están Lollo, Fede Fernández y Santiago Flores.
Luciano Lollo, jugo infiltrado en su tobillo, tanto el clásico cómo el encuentro ante la Lepra, pero hasta el momento evoluciona de manera favorable y podrá estar presente ante Independiente.
Federico Fernández, el central padeció una sobrecarga muscular en el posterior de la pierna izquierda, todavía no entrenó a la par del grupo y ayer repitió los estudios médicos en una clínica de City Bell y está esperando los resultados.
Santiago Flores si bien, nunca hubo un parte médico oficial, el futbolista sufrió una lesión “que por muy poco no llegó a ser distensión”, y se esperaba que esta semana empiece a la par de sus compañeros, pero todavía no pudo sumarse a entrenar al cien por ciento.
Por lo que lo único que tiene en claro Eduardo Domínguez es que uno de los centrales será Facundo Rodríguez y hasta el momento Luciano Lollo es el que mejor está físicamente y tenga más chances de ser titular el domingo ante Independiente.
¿En el lateral derecho de Estudiantes hay alguna duda?
En el encuentro contra Newell´s Román Gómez fue titular y tuvo una muy buena actuación por la lesión de Eric Meza, que finalmente la evolución fue muy buena después de ese esguince leve de tobillo que sufrió en el clásico platense y todo hace indicar que estará disponible para el domingo.

