Mientras todo Estudiantes se prepara el encuentro del sábado frente a Newell´s en UNO, el plantel de Eduardo Domínguez recibió una visita muy especial. Un ídolo de la institución dijo presente para reencontrarse con sus excompañeros en el Country. Mauro Boselli fue quien pasó por City Bell para saludar a sus excompañeros y al cuerpo técnico con el que se despidió del fútbol levantando la Copa Argentina en 2023.
El exdelantero, habitué de la instalaciones de entrenamiento del Pincha como varias glorias del Club, se reencontró con el Barba y con cada uno de los protagonistas con lo que supo compartir vestuario tiempo atrás. Como no puede faltar en cada una de esas oportunidades, hubo abrazos, risas y anécdotas de momentos anteriores, que sirvieron para reflejar la ligazón que aún hoy une al nacido en Barracas con un León que lo supo adoptar como propio en su momento.
Tras el reencuentro, el propio Boselli subió una historia del mismo a su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro lo que disfruta y siente cada una de esas visitas al Country de City Bell. Además, lo hizo en la previa a lo que será la participación del plantel en la Libertadores, torneo más que especial para él.
El también campeón de la Copa en 2009 con Estudiantes sigue muy cercano al fútbol pese a su retiro. De hecho, actualmente oficia como representante e intermediario de la carrera de varios jugadores del León. Por caso, cabe recordar lo sucedido con Santiago Ascacibar y los sondeos desde México o su presencia en la llegada de Fernando Zuqui al fútbol chileno.
“Pincha de mi corazón”: la publicación de Boselli


