Paulo Dybala está viviendo un gran presente. Fundamental en la Roma de José Mourinho, el cordobés parece haber encontrado su lugar en el mundo luego de lo que fue la emotiva salida de la Juventus meses atrás, donde supo compartir plantel con Cristiano Ronaldo. Campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, el surgido en Instituto de Córdoba también se dio el lujo, lógicamente, de ser compañero de Lionel Messi, por lo que representa palabra autorizada al referirse a los dos mejores jugadores de una generación histórica.
Ante esto, Dybala habló de la eterna comparación entre ambos, y compartió una divertida anécdota con el luso, la cual tuvo lugar en sus primeros años en la Vecchia Signora. En diálogo con DAZN, el zurdo que también jugó en Palermo destacó: “Una vez íbamos a jugar un partido. Yo estaba sentado en la parte trasera del avión, él en la delantera, y se me acercó para hablar de fútbol y otros temas. Hablamos en general de nuestras vidas y en un momento le dije: ‘prácticamente te odiaba de chico’. Nos reíamos de esto. Siempre tuvimos una buena relación y conversaciones agradables”, remarcó Dybala.
“En Argentina la rivalidad entre Messi y Cristiano es muy profunda. Obviamente, de chico siempre estuve del lado de Leo”, completó el campeón del mundo en Qatar 2022, protagonista de un despeje ante Kylian Mbappé que los fanáticos argentinos recuerdan día a día.
Además, el cordobés habló de su presente en el club de la capital italiana y de lo que representaría llevar el histórico “10”, utilizado en su momento por Francesco Totti, máximo ídolo de la institución: “¿Llevar el ’10’ en la Roma? Nunca digo nunca, pero siempre será el dorsal de Totti. Así como el de Del Piero lo será para siempre en la Juventus”, destacó.
Por último, se refirió a su relación con otro luso como José Mourinho, su DT, a quien llenó de elogios por su sinceridad. “Tengo un sentimiento especial para con él”, explicó el ex Instituto. Y sostuvo que “es difícil en el mundo del fútbol encontrar a alguien que diga las cosas de una manera sincera”, concluyó.