Fabián Rinaudo se refirió a lo que está sintiendo en vísperas de un partido histórico, nada más ni nada menos, que la Final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Además, hizo un repaso de lo que fue el certamen hasta el momento.
Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Jugar está final es un premio muy grande, no sólo para uno como jugador ni para el plantel y cuerpo técnico o dirigentes. Sino también para todo Gimnasia como institución. Para el mundo Gimnasia va a haber un antes y un después de esto, podemos cambiarlo, tenemos que gritar campeones”.
A la hora de hablar sobre lo que viene siendo la producción del equipo, pensando también en Rosario Central, indicó: “Hemos dejado a los grandes en el camino y enfrentando a sus titulares. Se viene un partido duro, pero estamos contentos y preparados“.
Por último, y a modo de anhelo personal, Fito reveló: “Siempre soñamos vivir un momento así. En lo personal, grupal y para todos los hinchas este es un gran premio, sería ideal coronarlo levantando la Copa Argentina“.